miércoles, 5 de enero de 2011

CONTACTO

Coordinador operativo: Silvio Giacomin

Office: 03488-44-6295
Movile: 0115 803 4610


Email: info@segservices.com.ar
Web: www.segservices.com.ar

Office: Salta 924 – Dique Lujan
Parajes del Delta


Pdo. Tigre




domingo, 2 de enero de 2011

NECESIDAD DE CALIBRAR UN TANQUE

Toda estructura que presenta una forma geométrica bien definida no siempre tiene un desarrollo perfecto durante su fabricación, condición que hace que sea necesario determinar el volumen exacto que presentan estos cuerpos.

Un tanque de depósito de productos líquidos es utilizado en la industria en muy diferentes aplicaciones, desde ya ninguna menos importante ya que suele ser “la medida” de lo producido, o de lo entregado a cuenta, o de lo depositado en garantía del cumplimiento de obligaciones, o bien, de pago de regalías, o sujeto a inventarios de posibles tasaciones inmobiliarias; y muchos otros fines que hacen a la operativa comercial. Por ello no podemos precindir del aforo exacto de tanques, nuestros intereses económicos en lo que respecta al comercio de sustancias líquidas a granel, se materializan toda vez que puedan cuantificarse a través de una medida exacta, y es esta medida axacta la que se desprende de una buena calibración o aforo del tanque.

Es ésta una razón de importancia que nos lleva a otras subyacentes como las que hacen al buen hombre de negocios, la lealtad comercial, la transparencia, la honestidad al momento de vender su producto.